Jarabe conb extractos titulados de café verde, garcinia cambogia y estigmas de maíz, reforzado con colina, que contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
¡Ten un cuerpo que ni pintado con Plan Garcinia Activ 40+ ! Es el complemento ideal a partir de los 40 años para cuando quieras conseguir tus metas y sacarte más partido durante y después de la menopausia.
Cápsulas con chitosán vegetal, que absorbe más de 800 veces su propio peso en grasa y extracto titulado de alcachofa. 4 veces más potente que el chitosán clásico
¡Ten un cuerpo que ni pintado con Plan Garcinia Activ! Es el complemento perfecto para cuando quieras conseguir tus objetivos más fácilmente gracias a toda la actividad de la garcinia, ortosifón y cromo.
Cápsulas con 450 mg de L-Carnitina, ideal para tomar quince minutos antes de una actividad deportiva aerobica. Quema grasas y te da un punto de energía.