• ¡En oferta!

ESPINO BLANCO+AJO+OLIVO 500 MG. 50 P. NATURE ESSENTIAL

7,99 €
4,79 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Controlar la circulación y  facilita la relajación. Estimula la función cardíaca sobre todo en el caso de sobrecarga emocional o física que es acompañada de una sensación de fatiga creciente. Ejerce una influencia favorable en la tensión y regulariza el ritmo mejorando el riesgo cardíaco.

Cantidad

Envase PET topacio de 100 cc. con 50 cápsulas de gelatina blanda de 700 mg.

 

Composición

Macerado de hoja de olivo en aceite de oliva 1ª presión en frío 200mg. Aceite macerado de espino blanco 200mg. Aceite macerado de ajo 100mg. Excipientes: Gelatina y Glicerina

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día.

 

Indicaciones

Espino Blanco

El espino blanco desarrolla una acción cardiotónica, mejorando la circulación, regulando la tensión arterial y el ritmo cardíaco, y dilatando las coronarias.

El espino blancco se recomienda en problemas cardíacos de origen nervioso manifestados por fuertes palpitaciones y opresión, ayudando también a conciliar el sueño.


Ajo

El aceite de ajo es un antibiótico natural que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias causantes de problemas respiratorios e intestinales. El aceite de ajo ayuda a prevenir la arteriosclerosis y los accidentes vasculares por su actividad hipolipemiante al inhibir la síntesis de colesterol y triglicéridos, antihipertensiva y favorece además una adecuada circulación sanguínea.

Estudios científicos demuestran que el consumo regular de aceite ajo disminuye el riesgo de padecer cáncer, e incluso reduce el crecimiento de tumores. El aceite de ajo coadyuvante en el tratamiento de la diabetes por su efecto hipoglucemiante. También resulta útil en infecciones genitourinarias ya que sus componentes antibióticos se eliminan por vía renal.

Olivo

Tiene una acción diurética beneficiosa en casos de hipertensión. Interviene en la disminución de los niveles de colesterol "malo" (LDL) mientras eleva los de colesterol "bueno" (HDL), por lo que previene la arterioesclerosis y sus complicaciones. Actúa sobre el corazón gracias al oleuropeósido, principio activo que ayuda a regular el ritmo cardíaco y mejor la circulación coronaria, y se puede utilizar como calmante y sedante.

NE2322

Opiniones