• ¡En oferta!

DHA+LUTEINA 615 MG. 50 P. NATURE ESSENTIAL

17,60 €
9,68 € 45% de descuento
Impuestos incluidos

DHA + 615 mg de luteína. DHA, junto con luteína, nos aseguramos de que la activación apropiada de las neuronas y los receptores de neurotransmisores de tanto el órgano de la visión, y el cerebro.

Cantidad

DHA + 615 mg de luteína. DHA, junto con luteína, nos aseguramos de que la activación apropiada de las neuronas y los receptores de neurotransmisores de tanto el órgano de la visión, y el cerebro. Por lo tanto, su efecto es beneficioso para mejorar la agudeza visual y la comodidad del ojo, además de ser una gran ayuda para personas con cataratas o que tienen problemas de memoria o dislexia. 


Ingredientes 

aceite DHA 50% (600 mg), Florago 20% luteína (15 mg), gelatina, glicerina y beta caroteno. 


Modo de empleo 

Como complemento en la dieta tomar una (1) DHA y luteína cápsula diaria, preferiblemente en los alimentos. 


Presentación

Envase de cristal (precintado) con 50 cápsulas de DHA y Luteina suave gelatina. Producido en la Unión Europea (UE) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, la dieta y productos de belleza tienda. 


Seguridad

Todos los productos Nature Essential tener autorización. Nature Essential tiene el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008. 

alto control de calidad (HACCP) 

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. 

Conservar en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz solar. 


Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es sólo para fines informativos. Además, consulte a su médico o profesional de la salud.

NE2194

Opiniones