• ¡En oferta!

CO-ENZYMA Q10 30 P. NATURE ESSENTIAL

10,35 €
5,69 € 45% de descuento
Impuestos incluidos

La coenzima Q-10 es una enzima cuyas propiedades o funciones van dirigidas a fabricar energía siendo, a la vez, un buen protector cardiovascular.

Cantidad

  • PAGO SEGURO | Transferencia, Tarjeta y PayPal PAGO SEGURO | Transferencia, Tarjeta y PayPal
  • PORTES | Envío en 24/48 horas PORTES | Envío en 24/48 horas
  • DEVOLUCIÓN | 14 días para devolverlo sino te gusta DEVOLUCIÓN | 14 días para devolverlo sino te gusta

La coenzima Q-10 es una enzima cuyas propiedades o funciones van dirigidas a fabricar energía siendo, a la vez, un buen protector cardiovascular.

 

Propiedades y beneficios de la coenzima Q10

 

Mejora la función mecánica del corazón dotando a las células del combustible necesario para funcionar eficazmente. También impide que el colesterol malo obstruya las arterias y da buenos resultados en el tratamiento de otro tipo de problemas cardiovasculares como la presión arterial alta, la arritmia, la angina de pecho y el colapso de la válvula mitral. Además, se ha comprobado que la coenzima Q-10 tiene la propiedad de proteger el corazón durante periodos de astenia o privación de oxígeno.

También se sabe que la coenzima Q-10 tiene una importancia fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro sistema de defensas.

 

Ingredientes de las capsulas de coenzima Q10

 

Co-Enzima Q-10 (30 mg), Aceite de Soja, Aceite de Soja Hidrogenada, Gelatina, Glicerol, Oxido de Hierro y Agua.

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de Co-Enzima Q-10 de gelatina blanda al día, preferentemente en la comida.

 

Presentación

 

Envase de cristal (precintado) con 30 capsulas de Co-Enzima Q-10 de gelatina blanda (perlas). Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Consejos

 

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

 

Nota

 

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

NE2024

Opiniones