• ¡En oferta!

CHITOSAN+TE ROJO+TE VERDE+C. 435 MG. 90 C. NATURE ESSENTIAL

12,59 €
6,30 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Chitosan + Te rojo + Te verde + Vitamina C. Este complemento alimenticio está cargado de polifenoles procedentes tanto del té rojo como del verde, y bases xánticas que favorecen la circulación y estimulan el hígado para desintoxicar el organismo.

Cantidad

  • PAGO SEGURO | Transferencia, Tarjeta y PayPal PAGO SEGURO | Transferencia, Tarjeta y PayPal
  • PORTES | Envío en 24/48 horas PORTES | Envío en 24/48 horas
  • DEVOLUCIÓN | 14 días para devolverlo sino te gusta DEVOLUCIÓN | 14 días para devolverlo sino te gusta

Chitosan + Te rojo + Te verde + Vitamina C. Este complemento alimenticio está cargado de polifenoles procedentes tanto del té rojo como del verde, y bases xánticas que favorecen la circulación y estimulan el hígado para desintoxicar el organismo.

Los polifenoles son potentes antioxidantes que ayudan a reducir los niveles de colesterol y a metabolizar las grasas. El también tiene propiedades estimulantes, astringentes, anorexígenas, diuréticas y estimuladoras del metabolismo, por lo que resulta coadyuvante en dietas de control de peso. Facilita las digestiones porque estimula la producción de jugos gástricos.

El chitosan es una fibra que tiene la propiedad de captar la materia grasa proveniente de los alimentos ingeridos para formar una masa no digerible que es eliminada con las heces.

El ácido ascórbico, o vitamina C, ha mostrado efectos potenciadores del chitosan en su acción contra las grasas y además es un potente antioxidante y estimulador del sistema inmune.

 

Ingredientes

 

Te Rojo (125 mg), Te Verde (125 mg), Chitosan (125 mg), Vitamina C (60 mg)*, Celulosa Microcristalina y Gelatina.

* 100% CDR (cantidad diaria recomendada).

 

Valores nutricionales por cápsula.

 

Glúcidos: 322,93 mg.

Proteínas: 215,48 mg.

Lípidos: 9,6 mg.

Valor Energético: 2,23 Kcal.

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día.

 

Presentación

 

Envase de cristal (precintado) con 90 pastillas de Chitosan, te rojo, te verde y vitamina C. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Consejos

 

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

 

Nota

 

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

NE2122

Opiniones