Absolut Árnica Gel de A.Vogel es un gel para masajes con una alta concentración de Árnica montana. Especialmente indicado para el alivio de dolores reumáticos, dolores articulares, dolores en la espalda, esguinces musculares, dolores por tensión muscular, tendinitis y contusiones.
Absolut Árnica es un gel a base de extracto de flores frescas de Árnica montana (planta protegida) cultivada de forma biológica en nuestros campos de Alemania.
Constituye un remedio tradicional de acción antiinflamatoria y analgésica en caso de golpes, contusiones, esguinces (torceduras), hematomas (por su acción analgésica y por favorecer la reabsorción de los mismos), picaduras de insectos y, muy especialmente, para combayir dolores nerálgicos y afecciones reumáticas de carácter agudo.
Absolut Árnica Gel es una alternativa eficaz biológica a los AINEs y a los corticoides.
Indicaciones:
- Afecciones reumáticas.
- Traumatismos agudos.
- Contusiones y golpes.
- Tendinitis.
- Dolores articulares, en la espalda y por tensión muscular.
- Picaduras de insectos.
Ingredientes:
- 100 grs contienen 50 grs de tintura de flor fresca de árnica montana de cultivo biológico controlado.
Modo de empleo:
Aplicar mediante un suave masaje, una fina capa, 2-3 veces al día.
Presentación:
Tubo de 100 ml.