• ¡En oferta!

HERBADERMA MAHONIA 100 ML NOEFAR

19,86 €
18,87 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La crema a la Mahonia Herbaderma presenta una única e innovadora fórmula a base de Mahonia Aquifolium y Cardiospermun Halicacabum plantas con propiedades hidratantes y nutritivas, reconocidas por la Comisión E Alemana.

Cantidad

Con Mahonia Aquifolium y Cardiospermun Halicacabum
Sin parabenes, peg ni vaselina
Dermatológicamente testada

La crema a la Mahonia Herbaderma presenta una única e innovadora fórmula a base de Mahonia Aquifolium y Cardiospermun Halicacabum plantas con propiedades hidratantes y nutritivas, reconocidas por la Comisión E Alemana. Estas plantas en sinergia con la Anthemis nobilis, la Mimosa Tenuiflora, el Aceite de Almendras y el extracto oleoso de Hipérico contribuyen a dar bienestar a la piel. La adición de aceite de Jojoba es muy útil ya que está considerado como un aceite noble apreciado por su poder hidratante y lenitivo.

Modo de uso:

Aplicar delicadamente sobre la zona interesada con un ligero masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación 2 ó más veces al día.

Formato:

Tubo de 100 ml

Ingredientes:

Extracto glicólico de Mahonia Aquifolium 2%; Aceite de Jojoba 2%; Aceite de Almendra dulces 2%; Extracto de Cardiospermum Halicacabum 1,4%; Extracto glicólico de Fumaria 0,8%; Extracto glicólico de Anthemis Nobilis 0,5%; Extracto glicólico de Mimosa Tenuiflora 0,5%; Extracto de Hipérico 2%

NOEFAR
HD-MSP

Opiniones