• ¡En oferta!

COLAGENPOL COMPLEX 300 GR PLANTAPOL

23,50 €
15,28 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

COLAGENO - MAGNESIO - ACIDO HIALURONICO - VIT. C

Mejora huesos, músculos, articulaciones - evita lesiones deportivas - vitaliza tendones y músculos - ayuda a la plasticidad de los huesos - potencia la elasticidad de la piel - frena el cansancio e impulsa la recuperación.

Coadyuvante en: Dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos y deterioro del cartílago.

Cantidad

  • PAGO SEGURO | Transferencia, Tarjeta y PayPal PAGO SEGURO | Transferencia, Tarjeta y PayPal
  • PORTES | Envío en 24/48 horas PORTES | Envío en 24/48 horas
  • DEVOLUCIÓN | 14 días para devolverlo sino te gusta DEVOLUCIÓN | 14 días para devolverlo sino te gusta

COLAGENPOL COMPLEX contiene péptidos de colágeno bioactivos que garantizan el mismo tamaño de todos los fragmentos obtenidos, con la misma funcionalidad y una alta asimilación por el organismo.

Colágeno: Es la proteína estructural más abundante encontrada en cartílagos, músculos, tendones, ligamentos y huesos. Funciona como agente condroprotector (protege al cartílago y al fluido sinovial contra el deterioro). Dota de capacidad de resistencia, elasticidad e integridad a las diferentes partes del cuerpo donde se ubica. Contribuye a sostener los órganos, la piel, cartílagos y tendones... igualmente contribuye a transmitir la luz a través de la córnea. Tiene un papel esencial en la transmisión de la fuerza de los músculos.  En partes como las articulaciones, ayuda a paliar el dolor y la inflamación.

Por el papel que realiza, se le puede definir como el "pegamento del cuerpo", aunque en realidad es mucho más, pues además dotarlo de resistencia, también contribuye a hacerlo más elástico, a sujetar sus diferentes partes o a filtrar determinadas sustancias. El colágeno es rico en hidroxiprolina e hidrosilisina, que compone piel, huesos, tendones o cartílagos, constituyendo más del 30% del total de proteína contenida en el organismo humano.

Es la materia prima en la síntesis y la reparación del cartílago. Reduce el daño por oxidación de las articulaciones y por ello estimula significativas reducciones en el dolor de articulaciones, debilidad e inflamación. Acción antioxidante. Mantiene las articulaciones flexibles / Mantiene y preserva el cartílago / Indispensable en el desarrollo óseo y asimilación del calcio / Consolida fracturas, previene la desmineralización / Mantiene más jóvenes los tejidos / Protege de los ligamentos y plasticidad de los tejidos / Conserva sanos cabellos y uñas. Mantiene joven y flexible la piel / Retarda los efectos del envejecimiento.

Magnesio: Mineral esencial que el cuerpo no puede producir por si mismo. Se encuentra principalmente en los huesos, las células del músculo y la sangre. Mejora la función muscular, reduce la tendencia a calambres musculares en las piernas y aumenta la tolerancia de esfuerzo de los músculos. Los deportistas y personas que realizan una actividad física lo valoran mucho porque mejora su bienestar, favorece la fase de regeneración, relaja los músculos incluso durante la noche. El magnesio es importante para huesos y dientes. En casos de tensión psicológica (estrés), el organismo tiende a consumir más cantidad de magnesio. Este mineral debe ser aportado constantemente en cantidades suficientes.

Ácido hialurónico: Componente del espacio intercelular especialmente concentrado en el líquido sinovial que lubrica las articulaciones. Proporciona viscosidad y elasticidad al líquido sinovial ayudando a mejorar sus propiedades lubricantes y amortiguadoras, para asegurar un movimiento suave y sin fricción. Previene, alivia y
reparara los efectos de la artrosis y los dolores articulares en general. Mejora la movilidad de las articulaciones restaurando el tejido cartilaginoso y una mejor lubricación. Antiinflamatorio. Garantiza una mejor protección de los receptores situados en la membrana sinovial, ayudando a prevenir el dolor.

Vitamina C: Necesaria para la síntesis del colágeno y de los glóbulos rojos. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico, hace más fuerte frente a resfriados y para la realización de deporte. Es energizante, y provoca que la formación de colágeno sea mayor.

INGREDIENTES por dosis diaria: 10 gr.

Colágeno bovino hidrolizado 9.514 mg
Magnesio 56.5 mg (15% VRN)
Vitamina C, 80 mg. (100% VRN)                                                                           Ácido hialurónico sódico 12 mg.

Edulcorante (glucósidos de steviol procedentes de extracto seco de Stevia Rebaudiana.

Cantidad diaria recomendada 10 g. (1 cucharada sopera sin colmar diluida en cualquier tipo de bebida). 

PLANTAPOL
8,42E+12

Opiniones