Saltar al contenido
herboristería – blog

Es Bueno Tomar Colágeno

17 febrero, 2019
es bueno tomar colageno

Se ha demostrado sobradamente que tomar Colágeno a partir de cierta edad es muy bueno para mantener o mejorar la salud, sobre todo hablando del sistema óseo articular. Cuando somos jóvenes nuestro organismo produce colágeno para que nuestras articulaciones y tendones se encuentren flexibles y sanos, pero a medida que vamos cumpliendo años esa producción de colágeno disminuye considerablemente y por eso es que si la suministramos mediante complementos conseguimos tener una mayor salud para las articulaciones, tendones e incluso para los huesos.

¿Es bueno tomar Colágeno?

Bueno, creo que leyendo el primer párrafo te habrá quedado claro que la respuesta es un SI, como una catedral de grande. Pero ahora mismo analizaremos los tipos de colágenos y con que otros componentes suele ser una toma más efectiva, ya que muchas veces el colágeno tal cual sirve de bien poco, porque necesitamos un producto que lleve un agente que haga que nuestro organismo asimile el colágeno y pueda ser 100% efectivo, aprovechando todo el potencial que nos brinda este complemento.

Ahora os nombraremos todos los complementos que se pueden combinar con el colágeno para que este sea mucho más efectivo:

  • Magnesio.
  • Cartílago de tiburón.
  • Cúrcuma.
  • Glucosamina.
  • Condroitina.
  • Vitamina C.
  • Ácido Hialurónico.
  • FOS.

Por lo tanto un producto que no solo lleve Colágeno aportara muchos más beneficios a nuestro organismo y hará que el mismo asimile el colágeno de mejor forma para poder aprovechar toda la toma.

Y para terminar con las posibilidades tenemos varios formatos de poder tomar colágeno:

  • Polvo.
  • Capsulas/Comprimidos.
  • Líquido.

Es bueno tomar colágeno, análisis de los productos que te aconsejamos

COLAGENO MARINO HIDROLIZADO 1.200 MG 120 COMPRIMIDOS OBIRE

colageno-marino-hidrolizado-1200-mg-120-comprimidos-obireEs un complemento elaborado por Laboratorios Bio-Dis, S.L., bajo la marca Obire. Y sería un complemento ideal para tomar cuando has superado los 40 años y será tipo mantenimiento, para ir protegiendo las articulaciones y todo el sistema óseo tendinoarticular. Son Cápsulas y la toma aconsejada son 3 cápsulas al día.

Tienes más información pulsando aquí: Colageno Marino 1.200 mg 120 cap. Obire

ARTIPOL 400 GR PLANTAPOL

artipol-400gr-plantapolEs un complemento que nos brinda el laboratorio Plantapol y estaría indicado para todas aquellas personas que hagan una actividad física importante teniendo menos de 40 años y a partir de esa edad sin hacer falta tener una actividad física importante. Esta presentado en formato polvo, con lo que tenemos que tomar con agua o zumo.

Tienes más información pulsando aquí: Artipol 400 gr Plantapol

COLAGENPOL COMPLEX 300 GR PLANTAPOL

colagenpol-complex-300-gr-plantapolEs uno de los complementos más completo, porque aparte del Colágeno y el Magnesio, también dispone de Ácido hialurónico que protege todavía más los tejidos tendinosos y un nivel muy elevado de Vitamina C, que ayudara a sintetizar el colágeno en nuestro organismo. Se presenta en formato polvo, por lo que la toma tiene que ser junto con un vaso de agua o zumo.

Tienes más información pulsando aquí: Colagenpol Complex 300 gr Plantapol

CONFORTFLEX COLÁGENO HIDROLIZADO 5.000 MG + CURCUMA 15 VIALES 30 ML NATURE ESSENTIAL

confortflex-colageno-hidrolizado-5000-mg-curcuma-15-viales-30-ml-nature-essentialEste es otro de los complementos muy aconsejados por nosotros, sobre todo si tienes alguna lesión como pueda ser tendinitis, ya que al combinar con la Cúrcuma, esta será capaz de disminuir la inflamación y por lo tanto el dolor. Lo encontramos en formato líquido con lo que la asimilación es mucho más rápida y eficaz.

Tienes más información pulsando aquí: Confortflex Colágeno + Curcuma 15 Viales Nature Essential

Shares